jueves, 22 de marzo de 2012

Como todos los días.-

Impotencia, escribir solo para descargar las tensiones de un día complicado, escribir sin importar la gramática, la forma, o si los acentos están bien colocados o no.
Escribir.
Solo escrbir.

De nuevo, entrando en la madrugrada, vuelvo al mismo citio de todas las noches, a dejar plasmada en un ordenador todas aquellas ideas que no vieron la luz del día. Vuelvo, como siempre, a encontrar mi paz, sentada en el mismo lugar, en la misma postura, de la misma forma, es mi rutina, mi gloriosa rutina.

La única rutina que me agrada, la única rutina que repetiría sin cansarme, porque es la única rutina que me hace vivir una fantasía pero que es más real que ninguna, una rutina que trae paz interior. La única.


Todas las noches terminan con el mismo "Chau, hasta mañana" y los sollozos se escuchan en el vacio del celular , todas las noches terminan vacias pero con ansias de llenarse a la noche siguiente.

Y mañana será lo mismo, el despertador que suena, las ganas de no querer levantarme para no saber que día ni hora es, los reproches familiares que se tornan inaguantables, detestables, al punto tal de querer ensordecer para no tener que escuchar las misma frases una y otra vez. Luego, vienen los llamados, esos que por momentos llenan al alma de felicidad y alegría, pero que siempre en algún punto se vuelven inestables y terminan con los mismo planteos. Probablemente, después vengan esas desiluciones amistosas o aquellos comentarios que no quiero leer, ni escuchar, ni decir, pero que siempre estan, esperando el momento indicado para cagar una situación agradable.

Y por la noche, volveré de nuevo, otra vez. Volveré a mi refugio, a mi mundo, al lugar en que nadie importa más que YO. Más que mis sentimientos, mis derrotas, mis aciertos, mis miedos, mis fantasías, mis temores, mis virtudes, mis pocas soluciones y mis muchos problemas.

Volveré al único lugar donde solo estoy conmigo misma.

jueves, 15 de marzo de 2012

El día después de HOY ~

Las palabras, los sentimientos, los malos entendidos, las peleas, las inseguridades, los miedos, los forcejeos, la fuerza, los gritos, los insultos, las miradas, los silencios, en muchas oportunidades nos hacen abrir los ojos, nos hacen ver la realidad o simplemente nos ayudan a marcar errores propios y ajenos.



Hoy aprendí con todo esto que nadie es perfecto, que todos podemos pasar un momento de irritabilidad extrema al punto de llevarnos a hacer y decir cosas que no podemos imaginar. Creo que lo importante es darse cuenta a tiempo de los errores cometidos y corregirlos sobre la marcha.



Sin dudas con el día de hoy me llevo un gustito amargo, una sensación de dolor y desilusión pero se que con su ayuda y tiempo podré ir sacandomelos de la cabeza.



Los fantasmas y los miedos que nunca desaparecen, la desesperación de perder lo que me hace feliz, la sensación de vacio cada vez que lo tengo lejos, la esperanza de que no sea todo una mentira, la certeza de que se puede ser feliz, la seguridad de que todo esta en nuestras manos, la estabilidad que te brinda poder formar una familia que se deshace con tan solo un pensamiento negativo o una imaginación errada.





Mis abuelos maternos siempre fueron de darme buenos consejos desde muy pequeña, que lindo sería tenerlos en este momento para que me ayuden a poder aclarar un poco mi mente, pero se me vienen a la mente sus sabias palabras.

Recuerdo a mi abuelo sentado en su sillón, yo sentada sobre sus rodillas y el tratandome de explicar el amor... ¡Qué fácil y lindo sonaba de tu boca!



Sin dudas para mi hoy en día el amor es un poco más complejo, pero en muchas cosas tenias razon,



- Que una pareja sin buenos “cimientos” cae facilmente, en este día descubrí que tengo una pareja con unos cimientos bastante fuertes dispuestos a enfrentar peleas difíciles y superarlas sin caer en la facilidad de bajar los brazos.



- Que el “amar” a una persona es darle el poder de destruirnos y creer que nunca lo hara.



- Me enseñaste que cuando uno se enamora su pareja la hace brillar. Que cuando encontrara a la persona que logre explotar todo mi potencial, que haga verme más bella, que me deje brillar, que celebre conigo mis logros pero que a la vez me contenga en mis fracasos, que en vez de hacerme llorar logre sacarme una sonrisa cada vez que tenga la oportunidad, en ese momento y solo en ese momento iba a darme cuenta que ese hombre era el indicado para mi.





El amor de dos personas enamoradas supera conflictos, el amor de dos con un solcito guiandolos muchos más





~ Si alguien te quiere nada hará que se vaya. Si alguien no te quiere nada podrá hacer que se quede.~

Fin.

lunes, 12 de marzo de 2012

Quiero vivir la vida, DESPEINADA!

La vida es bella. Pasa rápido pero hay que saber atrapar cada momento.



Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad. El mundo está loco. Definitivamente loco. Lo rico, engorda. Lo bonito sale caro. Y lo realmente bueno de esta vida, despeina:



- Reírte a carcajadas, despeina.

- Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina.

- Quitarte la ropa, despeina.

- Besar a la persona que amas, despeina.

- Jugar, despeina.

- Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina.

- Bailar sin parar, despeina.

- Hacer el amor, despeina.

- Tener un hijo, despeina.

- Amanecer junto a la persona que amas, despina.

- Ir a un recital, despeina.



Sin embargo, no tengo dudas de que estaré pasando por el momento más feliz de mi vida. Es ley de vida: siempre va a estar más despeinada la chica que elija ir en el primer vagón, que la que elija no subirse, arriesgarse DESPEINA!



Puede ser que me sienta tentada a ser una mujer impecable, peinada y arreglada por dentro y por fuera. El aviso clasificado de este mundo exige buena presencia: Péinate, sácate, cómprate, corre, adelgaza, come sano, camina derechita, ponte seria.



Y quizá debería seguir las instrucciones pero ¿cuando me van a dar la orden de ser feliz? Acaso no se dan cuenta que para verme linda, me debo de sentir linda?. ¡La persona más linda que puedo ser!





Hoy la vida me esta despeinando, y no saben lo HERMOSO que se siente!





Lo único que realmente importa es que al mirarme al espejo, vea a la mujer que debo ser, y que por sobre todo QUIERO SER! Por eso mi recomendación a todas las mujeres: Entrégate, come lo que quieras, besa, abraza, baila, bebe, enamórate, relájate, viaja, salta, acuéstate tarde y levántate temprano, corre, vuela, canta, ponte linda, ponte cómoda, admira el paisaje, disfruta, y sobre todo, deja que la vida te despeine!!!!





~ Gracias a los que cada día me ayudan a despeinarme un poquito más! , sobre todo a mis dos grandes amores! ~