sábado, 25 de febrero de 2012

En la madrugada del sábado escribo para descargar y poder expresar con palabras lo que mis silencios no te dicen...

Ciertas cosas se me vuelven cada día más INTOLERABLES. ~

viernes, 17 de febrero de 2012

El silbido que se pierde.-

El miedo más común es el miedo a perder el silbido.
Por eso las personas andan con los ojos bien abiertos cuando silban, se alejan de lugares donde hay mucha gente y no viajan en subte.
Cuando no usan el silbido, lo guardan bajo llave. Prestarlo, a nadie.
Hay quien piensa que es tonto tener miedo a perder el silbido, pero con el pasar del tiempo termina comprendiendo hasta qué punto se habia equivocado.
Una vez perdido el silbido, no hay manera de reponerlo. No importa que uno tenga dinero o influencias. No importa que consiga robarlo (es raro que un silbido se adapte a otro dueño que no sea el propio).
No sirve ni siquiera tratar de fabricar un silbido nuevo. A veces ocurre que alguien encuentra su silbido perdido hace muchos años, y la esperanza de que eso se repita es suficiente para que miles de personas que perdieron el suyo tengan fuerzas para seguir viviendo. Son los que andan apurados por la calle, sin mirar a nadie, con las manos en los bolsillos, simulando que saben por dónde van, cuando en realidad lo único que hacen es buscar, buscar, buscar. Otros, en cambio, una vez que pierden el silbido respiran aliviados. Son los que le dicen a todo el mundo que lo mejor, cuando se teme algo, es que ese algo suceda. Son los que de este modo encuentran tiempo para dedicarse a miedos más productivos. Por supuesto, quedan los ecépticos. Los que creen que este miedo es una cáscara que cubre otro miedo mucho mayor, olvidado hace miles y miles de años. Una cascara lo suficientemente dura, dicen, para que uno viva sin siquiera sospechar lo que pueda ocurrir mañana.

Transformaciones.-

Perdoné errores casi imperdonables, o por lo menos quise hacerlo.

Intenté olvidar personas inolvidables.

Ya hice cosas por impulso, ya me decepcioné de personas que jamás pensé que me decepcionarían, pero también yo decepcioné a alguien.

Ya grité y salté de tanta felicidad. Hice juramentos eternos, pero fallé muchas veces.

Ya lloré oyendo tu música y viendo nuestras fotos.

Ya entendí que las mentiras tienen patas cortas, pedí perdón, confié en personas que me traicionaron, aprendí que la confianza se gana.

Aprendí que el mundo no es como te lo muestran, que el camino mas largo siempre es el mejor, aprendí que no todos me quieren, tuve muchos amigos y solo algunos consideré verdaderos y lo son hasta el día de hoy.

Pedí muchas veces una segunda oportunidad y aprendí que ahora soy yo la que no puedo darlas.

Creí estar perdida y siempre salí adelante, perdí personas que nunca pensé que perdería.

Lloré sola por acompañar en llanto a alguien.

Escuché y aconsejé a personas que en su momento me dieron la espalda.

Me guardé y guardo mil sentimientos, que por miedo, falta de confianza y muchas cosas más, nunca dije y sé que nunca se las diré a nadie.

Volví a creer en el amor. Ese amor que tanto miedo dá.

Maduré, y confio en que las pruebas que me va poniendo la vida me hagan madurar aún más.

La cosas cambian, la vida se transforma, cada minuto es un instante para hacer de ella algo diferente, de cambiar nuestro destino y creer que lo que viene puede ser un poco mejor.






Hoy, confio en lo que va a venir, creo en que todo puede mejorar y que con el tiempo me voy a dar cuenta que cada decisión que tomé fue la correcta.

EStas estrellas de rock que se las creen todas.-

Hace tiempo nos cruzamos... fue un hola y un chau... hoy volvés y me preguntás cómo estoy. No se si deba contestarte, no estuviste cuando más te necesité y hoy aparecés con esa sonrisa cómplice creyendo saber todo.

Te cuento que yo sigo con la misma sonrisa de siempre, me teñí y no crecí demasiado. Adegalcé un poco. Sigo siendo exactamente siete centímetros y medio menor que vos, sigo vistiéndome y hablando igual. Sigo cargando con mi histeria, que ya pesa mucho, con mis caprichos, que cada vez son menos y sigo cantando como siempre. Sigo a pesar de que te extrañé y me dolió. Desarrollé mi sentido del olfato y puedo detectar a los de tu tipo. Camino derecha y, ahora, con rumbo. No me importa donde estás aunque a veces tuve la necesidad de saber qué aire respirabas, quién te acompañaba y quién te cuidaba. Pero estoy bien. tratando de estar mejor, tengo a los que más quiero a mi lado y caminan a mi ritmo. ¿Y vos? Contame, contame como me extrañaste y como crees saberlas todas...





No te pido una respuesta, porqe una sola vez tuviste los huevos para demostrar todo y lo re valoro. Pero ya basta. Pasaron los años y te supere y hoy estoy pasando un momento pleno y feliz.



Te acordas? " Que decis, Buscandole una explicación a todo, si nadie pregunto Reis, lloras, perdes, ganas, agradeces al dia Y todo vuelve "



Bueno yo te digo : Fue por tener otro ideal ¿Por intentar soñar un sueño imaginando?



Gracias por todo y te deseo lo mejor !







Te alejaste un día, ahora decidiste venir.

Chau !!